NEXT COMPUTER SERVICES, es una compañía de Consultoría de Negocio y Tecnologías de la información que combina tecnología y metodología al servicio de personas y organizaciones, reconociendo LA CALIDAD y el SERVICIO AL CLIENTE como soporte básico de su Política de Gestión Empresarial y establece los principios generales que deben inspirar la aplicación de dicha política, con un enfoque hacia la mejora continua de la eficacia del Sistema de gestión implantado.

Alcance de los servicios:

Consultoría, diseño y desarrollo de aplicaciones software, configuración y operación en tecnologías de la información y comunicación.

La Política de la Calidad de NEXT va dirigida hacia la consecución de los Objetivos de la Calidad, involucrando a todos los estamentos de la Empresa en la gestión de la Calidad, alcanzando desde la Dirección hasta todas las personas que trabajan en ella, para ello adopta el compromiso de aplicar las siguientes decisiones:

- Determinar las partes interesadas internas y externas que son pertinentes para el sistema de gestión de la calidad y cumplir con sus requisitos, así como entender el contexto de la organización y determinar las oportunidades y los riesgos de la misma como base para la planificación de acciones para abordarlos, asumirlos o tratarlos.

- Mejorar de forma continua la calidad de los servicios ofrecidos a nuestros clientes y nuestros procesos internos.

- Proporcionar de manera constante unos servicios que cumplan los requisitos de nuestros clientes y los requisitos reglamentarios.

- Formar a los empleados para que desempeñen de forma más eficiente y práctica su trabajo con las últimas tecnologías de la información y comunicaciones

- Ofrecer soluciones a nuestros clientes que contribuyan al desarrollo y crecimiento de sus negocios mediante una flexibilidad que les permita elegir el nivel de servicio que necesiten dentro del entorno tecnológico que utilizan y trabajando con ellos para entender su visión y estrategia del negocio.

- Fomentar unos valores en nuestro personal que les haga trabajar con la seguridad y el compromiso necesarios para construir proyectos de éxito.

- Mejorar la gestión interna, previniendo y evitando no conformidades y deficiencias de calidad

- Inculcar una filosofía de trabajo en nuestro equipo que sirva como guía en las prestaciones del servicio que realizamos porque entendemos que el valor de un trabajo bien hecho, unos clientes satisfechos y un personal motivado son los pilares de nuestro éxito.

- Delegar en el Responsable de Calidad las funciones y responsabilidades para mantener, gestionar y verificar el Sistema de Calidad implantado.

En relación con la Política y objetivos de la Calidad y con la implantación y mantenimiento al día del Sistema de la Calidad, la Dirección de NEXT se esfuerza para que cada trabajador de la empresa sea el Responsable de Calidad de su trabajo, dado que consideramos que “LA CALIDAD SE CONSIGUE AL REALIZAR CADA ACTIVIDAD Y NO AL EFECTUAR CONTROLES POSTERIORES”.

El Presidente

Aviso Legal | Política de la Calidad